La Neuroestimulación consiste en el envío de impulsos eléctricos al sistema nervioso, con el fin de bloquear las señales eléctricas que producen el dolor en nuestro cuerpo, aliviando en gran medida cualquier patología que presente dolor, además su uso es adecuado y recomendado para cualquier edad.

En Oxymar llevamos a cabo la Neuroestimulación en Cantabria de una forma indolora y segura, su aplicación se realiza directamente con un Neuroestimulador sobre la zona afectada, de forma que prescindimos del uso de agujas, implantes subcutáneos como así hacen otro tipo de técnicas.

Es un tratamiento muy eficaz, de forma que no es probable que se requiera de su uso para tratar de nuevo el mismo problema, el número de sesiones puede variar según el tipo de dolencia, y la intensidad del dolor, por ejemplo para tratar un dolor de espalda agudo se pueden necesitar 3-4 sesiones.

Llevamos a cabo nuestras sesiones de Neuroestimulación en nuestra clínica de Torrelavega. Próximos a Santander.

El dolor crónico aparece de forma recurrente sin que exista una causa conocida, o cuando se produce una patología dificil de tratar, pasa de cumplir la función de avisar al organismo de que existe un problema, a convertirse en sí mismo en un problema.

En Oxymar realizamos tratamientos de Neuroestimulación para el tratamiento del dolor crónico de nuestros pacientes de Santander, Torrelavega y toda la provincia de Cantabria.

Con este tratamiento logramos obtener los siguientes beneficios:

  • Devuelve al paciente la vitalidad.
  • Ayuda a eliminar problemas de estrés y ansiedad derivados de este dolor.
  • Reducción de la fatiga.
  • Reducción de los espasmos musculares.